Las Hermanas de la Belleza – Vogue Mexico

Por Ana Hughes-Freund
Recientemente tuve la oportunidad de conocer un novedoso centro de estética en pleno corazón de Wynwood. Con un aire de saloncito parisino pasado por Central Park, Barba Skin Clinic es punto de encuentro de lo mejorcito de la ciudad, tanto clientes locales como visitantes. A punto de comenzar Art Basel, me animo a poner mi piel a punto bajo la atenta mirada de Stella Barba, la hermanísima de la über-chic doctora Alicia Barba, egresada de Harvard y con un estilo fashion que inspira. Tacones Blahnik, robe Chanel y una piel de infarto, sus clientes quieren ante todo: lucir como ella. Mexicanas de origen, crecieron en San Diego en una familia numerosa con una aptitud natural para el campo de la medicina.

Barba Skin Clinic nace del deseo de los pacientes de Barba Dermatology, la consulta liderada por la doctora Alicia Barba, y como querían continuar la experiencia de un programa que mantuviese su piel en forma entre visitas al dermatólogo.

Entré en el cuarto de tratamiento ambientado con una vela de Dyptique que me puso en estado de relajación total. Después de unas preguntas acerca de mi ritual cotidiano, me puse en manos de Stella que, con aire a Lady Mary, -la heroína de Downtown Abbey-, mi piel encontró la “horma de su zapato”. Después de una ligera pero efectiva limpieza, Stella comenzó el proceso de microdermabrasión gracias a un dispositivo que es una mezcla extractor/aspirador diminuto que iba arrastrando partículas minúsculas de diamante pulverizado dejando tras su paso una piel satinada y libre de impurezas. Tras ese proceso llegó el momento de “alimentar” la piel a base de sueros hidratantes, y una combinación personalizada de ácido salicílico y vitamina C que dejó mi piel como si hubiera estado de vacaciones 10 días en el Caribe.

Lo mejor no sólo es su amplio menú de tratamientos que es verlos y querer decir a todos sí, sino la atenciónconcierge de esta clínica-boutique, la relación simbiótica entre dos hermanas sumamente profesionales, auténticas y expertas en su materia, y que hacen de este centro un must-have en cualquier agenda de belleza. Para más información, visita: www.barbaskinclinic.com.

LINK:http://blogs.vogue.mx/vogue-confidential/2012/11/28/las-hermanas-de-la-belleza/

Barba Skin Clinic
4770 Biscayne Blvd, Suite #120
Miami, FL 33137
305.576.1133

© 2018 Barba Skin Clinic. All Rights Reserved.

Privacy Policy.. Design by LMi